Fabricantes de cerramientos industriales en Madrid
Fabricamos cerramientos industriales para separar estancias, manteniendo su amplitud y luminosidad
En Forja Juan Parra aplicamos el arte de la forja a las últimas tendencias decorativas.
Fabricamos tus cerramientos industriales en Madrid para generar nuevas estancias, manteniendo la sensación amplitud del espacio y permitiendo el paso de la luz perfectamente de una habitación a otra.
Con los cerramientos industriales obtendrás un resultado a medio camino entre espacio abierto y cerrado. Conservarás la sensación de estar en un espacio amplio, con zonas delimitadas y a la vez conectadas visualmente entre ellas.
Cerramientos industriales artesanales a medida
Los cerramientos industriales o cerramientos de interior son el recurso perfecto para separar la cocina del comedor, crear una nueva habitación o pasillo… y permiten muchas posibilidades para la decoración interior.
En Forja Juan Parra buscamos un equilibrio entre el arte y la utilidad, fabricando todas las piezas a medida en nuestro taller de herrería en Madrid, dando luz a un producto artesanal exclusivo.
Empleamos la perfilería metálica y el vidrio laminado. Con estos materiales conseguimos cerramientos industriales de todo tipo: puertas de cristal, puertas correderas, puertas abatibles… Cada diseño está adaptado a tu espacio concreto. Haz que combine a la perfección con las barandillas metálicas que también podemos ofrecerte.
Los cerramientos industriales son una solución rápida y flexible
¿Tienes un espacio grande y no sabes como sacarle provecho? Redimensionar el espacio instalando cerramientos industriales a medida es la solución perfecta para ti. Lograrás la eficiencia de ese espacio que ahora no sabes como utilizar.
Los cerramientos industriales son una solución rápida y flexible, y por eso se están convirtiendo en una tendencia del interiorismo.
Cerramientos de interior para particulares y autónomos
Tanto si eres particular como autónomo, nuestra especialidad es proporcionar una solución a las nuevas necesidades de interiorismo de tu lugar de vivienda o trabajo.
Los cerramientos industriales delimitan el espacio de una forma más privada que una verja o barandilla. Tal vez busques mantener el salón libre de olores o posibilidades de almacenaje. Quizás estás pensando en distribuir la organización de tu zona de trabajo por funciones. Sea para lo que sea, los cerramientos industriales harán más cómodo tu día a día.
Trabajamos fundamentalmente en Madrid, aunque también aceptamos proyectos en otras zonas de España.
¿Quieres una solución artística y útil para un gran espacio? Realizamos tus cerramientos industriales en Madrid